Para todos aquellos y aquellas que no podáis desplazaros a Madrid para recibir una sesión de Activación del Ser, que sepáis que es posible hacerlo a distancia. El efecto es el mismo.Obviamente, no es lo mismo que en consulta, dado que la conversación introductiva se llevará a cabo por teléfono o por skype, sin embargo el efecto es el mismo. No disfrutáis conscientemente de la experiencia en camilla, sin embargo, los efectos y beneficios son absolutamente los mismos.

No dudéis en solicitar vuestra sesión a distancia, si no podéis desplazaros a Madrid porque viváis lejos. Cada vez más, son las personas que están recibiendo su sesión o sus sesiones de A.S. a distancia y os aseguro que están muy satisfechos de los buenos resultados.

Los que deseéis llevar a cabo la sesión conmigo, no dudéis en llamarme y concretaremos la cita telefónica o por skype. La sesión en camilla la llevo a cabo sin necesidad de que tú sepas el día ni la hora. Pero te aseguro que lo sentirás.

Los que deseéis encontrar algún facilitador de A.S. cerca de vuestra ciudad para recibir sesiones en vivo y en directo o bien a distancia, podéis ir al apartado FACILITADORES de la web www.activaciondelser.com y buscar a la persona con la que más sintonicéis y resonéis.

Se trata de que empecemos a dejar atrás todos los lastres y podamos empezar a vivir nuestro Dharma, al máximo, al completo. Dejemos de perder el tiempo y nos centremos en llevar a cabo aquello para lo que hemos venido, aquello único y especial para lo que hemos nacido. Y además lo hagamos de manera perfecta, saludable y brillante, con todo nuestro Ser activado al máximo. ¿Te atreves? ¿Te apetece encontrar ese corte y valentía de ser tu mismo?

Montserrat Fernández Romera