«A nadie le gusta su sombra, porque es oscura, porque no se manifiesta clara, porque nos hace dudar, porque nos hace actuar desde el ego, porque nos hace sacar cosas que no nos gustan, sin embargo es imprescindible que la veamos, porque nos han enseñado y hecho creer que somos dualidad, que somos luz y sombras y así hemos ido creando más y más sombras a lo largo de nuestras vidas.

Cuando te encuentras por el camino algo que no te gusta, es que eso está en ti y lo que no te gusta del exterior es porque tienes que sanarlo en tu interior, meditar, meditar, meditar…es mágico como desaparece la oscuridad cuando iluminamos nuestra mente desde dentro.

Estos tiempos de cambios y ascensión, estos tiempos de asentar la nueva energía, hace que la antigua se remueva y salen a la luz esas creencias instaladas en nuestro cerebro reptiliano, en nuestro subconsciente, para que las liberemos y las transformemos. Pero no nos podemos quedar ahí, no podemos quedarnos en lo obsoleto y caduco, porque eso forma parte de nuestra ancestralidad y nos corresponde a nosotros y AHORA superar todo eso, avanzar, evolucionar. Dejarnos ya de comportamientos primitivos, insanos, creencias que nos persiguen y que toman las riendas de nuestras vidas y nos hacen equivocarnos y caer una vez más. Cuando estábamos a punto de subir un escalón bien alto!!!

Lo veo a diario. Confusiones. Y además en pleno convencimiento de que eso existe! Claro que existe! Estamos en una sopa cuántica donde todo existe aquí y ahora, presente, pasado y futuro. Si conecto con esas creencias de mi cerebro reptiliano, me quedo en esa creencia y así es como creo mi realidad. Viendo lagartos y aunnakis por todas partes.

Son las memorías celulares instaladas en el subconsciente que salen ahora, se liberan para ser superadas, transcendidas, transformadas, porque si me quedo en ellas, si no hago nada por trascenderlas y disolverlas de mi ser, de mi subconsciente, no puedo avanzar y me quedo en un nivel involutivo, estancado. Hay señales por todas partes y cada uno conecta con aquello que más le urge sanar y transformar. ¿Quieres evolucionar? ¿O quieres quedarte más abajo?

No hay más que hablar. Quien quiere avanzar busca y encuentra, quien quiere evolucionar, se arremanga y se pone a trabajar en su interior. La única manera.

Si pides LUZ EN EL CAMINO ¿que te crees que vas a tener? LUZ, Mucha LUZ para que VEAS TODO de ti. Sin embargo, cuando encuentras la luz, sales corriendo…

¡Pues pide otra cosa al universo!

Es tiempo de revisiones, de saber lo que ha terminado y lo que no. De saber si estoy avanzando o quizá me estoy equivocando. Revisar bien, mi vida, mi entorno, lo que pienso, lo que hago. Y ya que tengo la opción de conectar conmigo mismo en ese Campo que rodea al Planeta, donde existen todas las mentes y todos los tiempos a la vez de todas nuestras vidas…Donde yo estoy ahí!!! Conectemos con nuestra menor versión, la más ascendida, la más evolucionada, la más rica, la mejor!!!

Hay que ser conscientes, muy conscientes del momento que vivimos. Todo sale a la luz para ser liberado y sanado. Cuando vamos ascendiendo, no se puede llevar a rastras NADA que pese, nada de emociones estancadas y retenidas, nadas de sombras escondidas que no quiero ver, nada de creencias antiguas y reptilianas, porque ya estamos más evolucionados y HEMOS VENIDO A SUPERAR a nuestros padres, no a quedarnos en sus creencias, sino a superarlas, a superarnos a nosotros mismos cada día, cada año, cada década.

¿Sino? ¿A que venimos entonces? A mantener generación tras generación más de lo mismo? Hay que dar el salto! Hay que ser valiente y decidido y AVANZAR, creer en uno mismo y en lo más elevado.
¡¡¡¡LO MÁS ELEVADO !!!!!

Siento mucho cuando veo a alguien confuso, (aunque cada uno tiene su contrato palmicho y su momento perfecto de evolucionar, todo está bien) creyendo a pies juntillas la toxicidad que le inculcan los demás. No solamente los demás, sino que esa toxicidad es la misma que ellos atraen porque está en ellos, les sale por las orejas y está siendo liberada de su ser…Y entonces por vibración atraen a iguales…

Si no eres consciente de esto te puedes quedar atrapado y por tu lado PUEDE PASAR LA LUZ una Y MIL VECES, no querrás verla…es más cómodo quedarse cómodo en el sillón. Pero EVOLUCIONAR es arremangarse y trabajar en uno mismo. ¡NO HAY OTRA!

Ultimamente me encuentro mucho de anunakis, reptilianos etc etc etc…NORMAL!!! y me los encuentro porque quedan restos en mi de esas memorias celulares, pues tendré que ir disolviendo!

Si estamos ASCENDIENDO todo lo que quede en nuestra memoria celular que tenga que ser disuelto y transformado o modificado tiene que salir a la luz y LA LUZ MOLESTA MUCHAS VECES porque ME VEO TODA MI OSCURIDAD !!! Pero hay que verla, es la única manera de ILUMINARLA y cambiarla por algo mejor.

Esto es muy fácil: DISCO DURO ANTIGUO, se borra para meter NUEVA INFORMACIÓN. ¿Fácil? Pues venga, manos a la obra!
Montserrat Fernández