Hola Montserrat:

Tal como te dije, te cuento cómo han ido transcurriendo mis días después de que me activaras. Como te conté, ya había experimentado una gran transformación después de que me hicieras la Conexión hace dos años casi, la vida me dio un vuelco a mejor, pero como ya te conté y llegamos a la conclusión, era debido a lo mal encaminado que estaba. No sé cómo, pero saqué de mi interior la fortaleza necesaria para enfrentarme a todo aquello que había estado posponiendo durante meses y aunque al principio parecía que no sabía lo que iba a suceder con mi vida, la verdad es que después fui sintiendo cada vez mejor con todo lo que iba llegando a mi y lo que iba dejando que se quedara, porque sentía que era lo bueno y lo que desechaba porque sentía que no era bueno para mi.
Después de la Activación del Ser, lo más inmediato que experimenté fue mi chakra de la garganta, como si se abriera y de repente se desvanecieran todos mis miedos, fue como apartar algo de ahí que me tenía sintiendo un nudo en la garganta y no me dejaba a veces hablar ni decir lo que en realidad quería. Me sentí con una libertad muy grande y una sensación de haber recuperado algo perdido y casi desconocido. Al día siguiente empezaron a suceder cosas en mi vida, como que de repente, un local que tengo para vender desde ya hace tiempo y que estaba como todo parada, el tema de la venta, empezó a dispararse y a llamar personas interesadas. Tengo también una sensación de seguridad en mi que antes no tenía, porque sentía que todo iba bien pero con una incertidumbre muy grande, ahora lo que siento es que todo está en su lugar y que yo voy avanzando de manera perfecta y la vida me trae justo aquello que necesito. Tengo la sensación también de saber exactamente quien soy y de haber llegado a un lugar esperado por mi desde hace muchos años. A veces tengo sueños extraños que estoy segura de que forman parte del mismo proceso de esta activación, porque me encuentro como en otras épocas y haciendo cosas que ni siquiera reconozco, pero que sé que forman parte de mi vida.
Me gustaría que todo el mundo pudiera experimentar la sensación que hoy tengo en mi, sé que habrá personas que lean esto de tu web, así me lo dijiste y es por eso que también quiero explicar bien, para que otros puedan llegar a ti y beneficiarse de tanto, tanto, como yo. Tal como me dijiste, me siento ahora (cosa que jamás me había sentido) abundante y próspera. Para mi siempre había sido una lucha muy grande el sobrevivir o el avanzar y terminar todos los meses. Ahora sé que todo llega, porque es mi sensación y como me siento. Sobretodo se me quedó grabado lo que me dijiste de “ser”, que si ya soy y me siento y me dedico a “Ser” todo va llegando a mi vida de manera ideal y perfecta.
Seguiré contándote, pero me parece que con esto ya te darás por satisfecha. Doy gracias todos los días, por haber entrado aquel día en aquel herbolario y haber encontrado la Revista donde hablaba de ti y de la “Activación del Ser”. Te deseo lo mejor Montserrat, creo que estás haciendo una labor muy importante para las personas y deseo que puedas llegar a cuanta más gente mejor.
Gracias y buena vida también para ti.

A. M. 


Apreciada Montserrat:

Bendiciones para ti porque tengo que decirte que me has cambiado la vida. Mejor sería que me vieras porque creo que hasta mi rostro ha cambiado sus facciones, al menso así me parece a mi. Cada día me siento más seguro de mi y tengo una fuerza desconocida que siempre quise tener. He tenido muchos objetivos en la vida, pero jamás conseguía alcanzarlos, porque me quedaba sin fuerzas. Y ahora siento que voy a conseguir todo lo que quiero. Medito todos los días, como ya te conté y creo que suceden y cosas diferentes porque de repente es como que mi mente se queda en blanco y experimento una nueva sensación en mi cabeza y por lo que he leído, es una sensación que posiblemente sea de la activación de la glándula pineal. En general me siento muy tranquilo, siento como una energía nueva en mi y me apetece siempre cosas que antes estaba quizá un poco desganado, no quiero entrar en detalles. Mi mujer empieza a interesarse por todo esto, dado que me ve diferente y me dice que cómo es que no le explico más todo lo que hago, cuando antes no quería saber mucho de mis actividades. La sorprendí el otro día leyendo tu articulo en tu web y creo que muy pronto te llamará para hacerse la Activación. Me gustaría me recomendaras algunos ejercicios para parar los pensamientos, porque aunque siento mucha paz, a veces no consigo parar el diálogo interno.
Bien, espero que sigas ayudando a mucha gente y que la paz y el amor reinen en tu vida, siempre. Namasté.

J. O. 


Querida Montse:

«La Activación de mi Ser» fue…, escalofriante… No, no tuve miedo, ni hubo nada que me asustara, simplemente que estuve sintiendo escalofríos durante casi una hora… Luego simplemente me sentí más tranquilo y relajado. Y desde entonces me he sentido así independientemente de la situación exterior. Esto es relevante porque al comparar mi nuevo estado con como estaba antes de la Activación del Ser, me doy cuenta de que estaba pisando el acelerador y el freno al mismo tiempo. Puede parecer que es poca cosa, pero para mi es justo lo que necesitaba, porque no estaba yendo a ninguna parte y estaba desperdiciando recursos y tiempo, y ahora he empezado a avanzar, despacio, pero sin pausa y con una total certeza de estar en el camino correcto y que me dirijo a donde tengo que ir, sin duda alguna. La Activación del Ser, me ha sacado de la tormenta. Ahora disfruto recorriendo el camino, con una sensación de calma, certeza y seguridad que antes no tenía. El horizonte se ve despejado y el camino se abre claro ante mi. Se que voy bien y ya no tengo prisa por querer llegar, ni por hacer mil cosas (que al final no terminaba nada), ni siento angustia por todo lo que no he hecho y quiero hacer. También siento que mi vibración ha cambiado, ahora es más alta y más fuerte y se hace más patente cuando hago sesiones. Siento que a medida que vayan pasando los días se irán manifestando más cambios….
Gracias por ser como eres y traer luz y conocimiento a esta dimensión….

N.S.  


Muy buenas:

El contenido del curso me parece  bastante completo, una tecnica  muy util y poderosa. Sentí un incremento del poder personal, mas claridad y fe en  mi misma y en el creador  de todo lo que es! Que mas puede pedir alguien? Me está sirviendo mucho. Una de las cosas más importantes es que hacía mucho tiempo que no podía llorar, no podía exteriorizar mis emociones y estas se estaban acumulando en mi interior de manera que cada vez me sentía peor. Después del curso he visto muchas cosas muy claras, de mi entorno, he aprendido mucho mucho acerca de como funcionan las energías y lo más importante creo, ha sido que vuelvo a llorar, puedo llorar de nuevo y sacar hacia afuera todo lo insano de manera que ya nos e acumula en mi interior y eso me hace sentir mucho más liberada y feliz.
Muchas gracias. Un abrazo.

O. M.


Ha sido un curso maravilloso.Gracias a nuestra gran maestra Montserrat Fernandez Romera por este precioso trabajo y tambien a todos los compañeros.

A. C.


Hola amigos:

El curso ha sido fantástico. Por ser que es la primera vez ha salido muy bien todo, estoy muy contento y feliz, supongo que como todo hay que mejorar cosas pero para ser el primero ha estado muy bien, sé que disponíamos de poco tiempo pero una sugerencia constructiva hubiera estado bien haber podido hacer todos los ejercicios del primero hasta el final creo que era la parte que faltaba. Por mi parte muy muy contento ahora a practicar.

Muchos saludos, un gran amigo vuestro


El curso ha sido fantástico, cuando hay ilusión sale todo bien se podría mejorar mas cosas pero por ser el primer curso esta muy bien, se podrían haber hecho mas practicas. La tècnica es muy poderosa y además la gente le está gustando mucho sobre todo a la gente que le  hecho la tècnica, quería experimentar por mi mismo que sentían la gente y los resultados son muy positivos. Como experiencia al momento de  hacérmela, fue como si mi cuerpo etérico  quisiera salir. Una sensación de paz y alegria, estoy mas centrado en mi interior, trabajo mas desde mi interior valorando a toda la gente, y mi energia está al 100*100 muchas gracias montse de todo corazón.

J. R. G.


La técnica me ha parecido bien, fácil. Yo amplio conocimiento con libros de los que tengo. Me pareció que faltaba un poco de práctica de la técnica en conjunto. Me gustaría si es posible, cuando pase Navidad quedar una tarde para ver si hacemos bien la técnica o hay algún fallo. Estuve muy a gusto, aunque ahora tengo dolores en el cuerpo y estómago extraños, vienen y sea van, espero me pase pronto. No recuerdo los sueños pero observo a veces más consciencia. Me estoy trabajando cosas en mi que desconocía. Besos.

T.


Querida Monserrat, aquí te envío el Test, siento mucho no habértelo enviado antes, pero esta primera semana me he sentido algo mal. He salido por primera vez desde que volví de Madrid al pueblo, para ir al banco y en el camino me encontré con las mamas que llevaban a los niños(bebes) a l a guardería que esta cerca del banco y los pequeños me sonreían mucho y no dejaban de mirarme y sonreír, como si me conocieran mucho, era una cosa increíble, porque no me había pasado jamas, fue muy bonito.

L.


Estimada maestra

Aqui tiene las respuestas del contenido del curso a.S. Me ha gustado mucho, mucha informacion y bien presentada. La tenica es preciosa,esta bien explicado que significa cada simbolo y para que sirve. La sensación de bienestar, feliz, contenta de poder aprender esta tecnica dice mucho. Muchas gracias por facilitar esta tecnica tan poderosa. Un abrazo.

A. C.


Buenas noches, solo decirte Montse que acabo de leer tu libro «El Mundo que Yo Creo». Es maravilloso!!!! Me ha resuelto muchas dudas y me ha reafirmado en muchos de mis pensamientos…Cada vez tengo más ganas de realizar el curso, de evolucionar y sentirme por fin en el camino correcto que poco a poco voy descubriendo…Simplemente gracias por volvernos a reencontrar. Sé que eres alguien muy especial para mi que apareciste en mi camino cuando estaba un poco perdida y que junto a ti descubriré y recordaré cosas muy importantes que marcaran mi evolución…
Gracias.

G. N.


Hola soy Maite, aunque me has rebautizado y me llamas Carmen. jaja

El curso me gustó muchísimo, estoy practicando mucho para aprender bien todos los pasos. Te iré contando ….. siento que he dado con un baúl en el que hay un tesoro. De momento me estoy maravillando con todo lo que hay dentro. Y estoy empezando a tocar cada cosa que hay dentro. Un beso. Curso impecable. Todas mis expectativas más que superadas. Gracias por hacerlo posible. Un besoabrazo.

C. A.


Hola, soy Carmen Montserrat del curso que impartisté el 13 y 14 de diciembre, quería darte las gracias por llegar a motivarme a hacerlo, me encantó hacer esta escapada y llenarme de energía!! Estoy estudiando la técnica y me parece una técnica muy sencilla de aplicar con unos resultados muy poderosos. Después de que me la hayas hecho me siento con fuerza de conseguir todo lo que deseo.
Quiero hacerla a cuanta más gente mejor, ya encontraré la manera de abrirme camino, también me gustaría hacer una conferencia de filosofia de vida, en mi zona, hablar de la técnica AS y de como los pensamientos pueden cambiar tu vida.
Decirte que eres un ejemplo a seguir!!
Gracias por toda la información que nos transmitiste.

Feliz Año!! Que todos tus sueños se hagan realidad!!

C.


Hola!! Montserrat. Tenia necesidad y lo hago de comunicarte que esta mañana termine de leer (La Creadora) me ha encantado iiGracias!! Y la mayor necesidad de esta comunicación a sido porque he leido que provienes de Andalucía por tus padres pues igual que mis hijos tengo 3 dos chicos y 1 chica. Ahora que he terminado el primero de tus libros empiezo a leer (El Mundo que yo Creo) que seguro me encantará tambien. Un beso y sigue escribiendo a por el tercero. Como la santísima Trinidad. Padre Hijo Espíritu Santo.

C.


Mi nombre es Carina, hoy revisando mis email, encuentro el de Ecotienda Natural donde anuncian la presentación del libro y de unos cursos.
Miro los vídeos, busco más información y no puedo para de leer y de sentir una gran emoción y una pequeña luz de esperanza, me siento conectada, atraída e interesada por la formación, se que hay que experimentar la activación del ser y nada me encantaría mas, solo quiero saber como podría ser posible.
Si es posible organizar la activación antes o después del curso de formación.
Desde hace un tiempo vengo caminando por el camino del autoconocimiento y sanación y a pesar de haber crecido y aprendido mucho hay algo dentro de mi alma que no se caba de encender y hoy justo es uno de esos día donde me pregunte ¿ que quiere la vida de mi ?
No creo en las casualidades, todo es por alguna razón…
Me pongo a vuestra disposición, esperando respuesta.
Muchas gracias.Saludos cordiales
C. V.


Gracias,gracias,gracias…ha sido una experiencia inolvidable. Un abrazo lleno de amor a tod@s mis compañer@s grandes seres de luz…a Enrique otro abrazo grandisimo me ha encantado conocerte y…para Montserrat…que decirte…infinitas bendiciones, bella hermana de luz!!!

G. N.


Gracias! Gracias! Gracias! A nuestra maestra Montserrat Fernandez Romera y a tod@s mis compaňer@s encantada de conocerlos!

A. C.


El curso ha estado muy bien, tanto por los compañeros, el ambiente, el contenido, y por supuesto la MAESTRA. Lo único que eche en falta fue más tiempo para practicar la técnica allí. Aunque ya estoy a tope con ella en casa.

La técnica una vez se repite varias veces es más o menos sencilla de realizar, aun no he tenido oportunidad de practicar con gente ya que he estado de viaje pero creo que es muy potente y completa ya que toca muchos temas, creo que es una técnica buenísima.

Mi experiencia personal tengo que decir que desde que estoy activado me siento más conectado con todo, aunque ya curiosamente sentí esto unas semanas antes incluso de la ACTIVACION, he tenido discusiones con algunas personas, y he visto cosas que no funcionaban en mi más claramente. También tengo que decir que sufría de dolores de trapecios y parte superior de la espalda y aunque no han desaparecido del todo (por ahora), han bajado muchísimo, depende del día pero ya casi no me duelen. Creo que sigo experimentando cambios con el paso de los días, más tranquilidad, mas sensación de conexión y más confianza, y también veo más claramente lo que no me conviene, y aunque eso como ya comente me ha generado algún que otro conflicto, creo que es un proceso necesario para quitar lo que no te sirve y dar sitio a lo nuevo. Sigo experimentando pero hasta el momento muy, muy contento. No puedo decir otra cosa.

F.J.M.


Me ha parecido muy interesante y sorprendente. La técnica es muy practica y con lógica. El curso ha resultado inspirador y motivador. He notado la energía grupal y ha sido agradable. En el momento de experimentar la técnica me hubiese gustado tener 5 m. al menos para reposar las sensaciones y quizás sentirme acompañada en el proceso del despertar. Me sumo a los agradecimientos y a los saludos !! Ha sido un fin de semana mágico Gracias !!

C. V.


El contenido del curso me ha parecido muy interesante, está muy bien estructurado y presentado. Los apuntes hay que leérselos un par de veces para entenderlo todo y aún así se te escapan cosas.

Si, que en mi opinión, me gustaría decir que ha estado muy condensado, con esto quiero decir que yo le hubiera dado al curso al menos un día más de duración. Para mí es una técnica nueva y nunca había trabajado con nada parecido, yo hubiera necesitado más tiempo para integrar ciertas cosas, y también haberle dado más importancia a las meditaciones, haber practicado más durante el curso. Es una manera de ayudarnos a descubrir quienes somos.

Una de las cosas que si, que me ha parecido muy acertado ha sido el que tu estuvieras tan pendientes de nosotros, en el sentido de; cuidado con las manos, no estéis lanzando energía al paciente mientras estáis mirando como se hace el paso, o cuidado al cruzar las manos, o hacedlo despacio, o poned intención.

A mi, incluso me corregiste posturas y formas de hacerlo. Repetiste un montón de veces las mismas cosas y lo bueno de eso es que ahora en mi casa, esas cosas que repetiste las tengo muy presentes y para mi son muy de valorar.

La técnica me ha parecido una “bomba” a falta de otro adjetivo mejor para definirla. Me parece una técnica muy completa y esto ha de salir al mundo y conocerse ya que va en nuestro bienestar.

En serio, que me parece “la técnica”. Una técnica que si quieres, eres consciente y trabajas para tu bienestar te puede ayudar a tener una vida más plena y más feliz.

Te hace “despertar” para que tu te pongas a trabajar en lo que has de trabajar. Después de conocer esta técnica lo que me queda es que; todo el mundo debería activarse.

A mi personalmente, me está revolucionando un poco, estoy como resistiéndome a cambiar, si, ya se que suena un poco extraño, pero me veo como más consciente de que muchas partes de mi, no quieren salir de mi área de seguridad, antes igual montaba “un drama” ahora lo sigo montando, (eso no se va de un día para otro…) 🙂 pero soy más consciente de ello y me veo un poco como observándome.

A. M.


Me pareció excelente el contenido y la forma de explicar de Montserrat es una pasada de buena y amena.
La técnica es muy fácil de aplicar y muy interesante los resultados que se pueden obtener y a pesar de no haber practicado la técnica aún, después de activarme siento que han cambiado cosas en mí a nivel profundo, me encuentro más lleno, más feliz y todo se está colocando en mi vida de forma favorable. Acepto muchas cosas que antes me producían rechazo, rabia, frustración, impaciencia…
Muchas gracias Montserrat, un abrazo.

J. L.


Hola Montserrat, referente al contenido del curso creo que está muy completa y muy intensa, bien aprovechado el fin de semana, creo bajo mi punto de vista que deberias tener otro curso con más información para los que queremos dedicarnos a ello a nivel profesional, no se como lo ves tú.

Referente a la técnica creo que es muy potente y muy completa, y lo que dije antes, más información a nivel profesional.

Mi experiencia personal ha sido muy gratificante, durante el curso el ver mucho color verde brillante en forma de olas, y en medio ver una cola de dragón siempre,el mensaje que me vino fue que mi cundalini se estaba activando, una experiencia fantastica. Por otro lado despues de una semana he empezado ha sentir más calor en las manos, y me pican las manos y los brazos al estar cerca de una persona con algún problema. Gracias por este curso tan intenso y valioso, un gran abrazo de luz.

C. N.


Hola, me pareció excelente el contenido del curso AS y la forma de explicar de Montserrat es una pasada de buena y amena. Es una técnica muy fácil de aplicar y muy interesante los resultados que se pueden obtener.

A pesar de no haber practicado la técnica aún, después de activarme siento que han cambiado cosas en mí a nivel profundo, me encuentro más lleno, más feliz y todo se está colocando en mi vida de forma favorable. Acepto muchas cosas que antes me producían rechazo, rabia, frustración, impaciencia…

Muchas gracias Montserrat, un abrazo.

J.


El Contenido está muy bien, es bueno y directo, fácil de entender,quizás se queda un poco corto de tiempo para la práctica de la técnica y me hubiese gustado alguna meditación mas.

La técnica me parece muy buena, he estado leyendo mas detenidamente los distintos pasos de ésta  y el trabajo es muy completo porque abarca todos los campos.

Mi experiencia ha sido muy buena, ya que he notado cambios en mi vida, durante el curso mi vista mejoró prescindiendo de las gafas para leer. Ese mismo fin de semana conseguí visualizar con los ojos abiertos, como también desde entonces percibo la energía mas rápido y mejor, en estos días, al despertarme, me doy cuenta, que aún no acordándome de lo que he soñado, siento que me he liberado de algun conflicto, me siento con más paz y felicidad. Quisiera hacer hincapié en que, aunque la técnica es muy buena, debemos seguir trabajandonos y no bajar la guardia, sino aprovechar la inyección de energía para continuar en nuestro caminar.

Sinceramente no encuentro más palabras para definir mi experiencia, solo puedo decir que me siento afortunada y agradecido por haber participado de ella.

Desde mi Ser, Luz y Progreso para todos.

B. y R.


Buenos días, Montserrat.

El contenido del curso me pareció genial, tanto por el contenido en sí, como la asimilación e integración y a mi a titulo personal se me hizo muy corto,, el tiempo volava, una vez que asimilas que el poder esta dentro de uno mismo, y pones toda la intencion con amor incondicional, los milagros se suceden, todo es posible.

La tecnica es sencilla y poderosa y una vez esté integrada dentro de uno mismo creo que se convierte en imparable…

La experiencia personal del curso me quedo con un par de cosas: el ser consciente del poder que realmente hay dentro de cada uno (realmente acercarte a tu verdad y empezar a redescubrir el poder intrior) y ya más sorprendente el detectar una enfermedad a la persona que me tocó como paciente, sabía que algo estaba mal, aunque no sabia determinar el que era (al día siguiente le pregunté directamente y me dijo que sí, que ya llevaba 4 operaciones y alguna le quedaba aún… Cuando estaba en camilla noté una vibracion diferente en la mano y allí mismo durante un par de segundos me quedé algo perplejo, aunque segui apliando la técnica.

Recibe abrazos de luz, besos, Que Dios te bendiga todos los dias de tu existencia.

J.L.A.


Hola Montserrat.
Primero darte un fuerte abrazo a tí y a todos los compañeros y no me olvido de Enrique.
Disfruté mucho del curso y del ambiente energético creado.
En cuanto a la técnica; estoy practicando ahora con ella y me da muy buenas sensaciones. Quiero para la semana que viene ofertarla a mis clientes. Ya te comentaré lo que voy notando.
Un abrazo y hasta pronto.
F.C.


El curso es bastante interesante. Con mucha información y bien estructurada. Motiva mi curiosidad. La técnica al final creo que es más sencilla de lo que parece aunque necesito mucha práctica. La experiencia que tenido a sido más bien a nivel energético y bastante profundo. Estoy expectante a ver por donde me muevo.
J.D.


Me ha parecido de apertura. De desbloqueo. Me ha gustado y he disfrutado. La técnica, sencilla aunque extensa de momento, hasta memorizarla. Mi experiencia ha sido muy agradable y relajante, especialmente el segundo día.
R.D.


Es un curso muy interesante. Facilita una visión global de todas las técnicas energéticas. Creo que es bastante práctico y fácil para aplicar. Me encuentro más tranquila y confiada.
A.S.


Me ha parecido muy completo el curso y creo que puede ayudar mucho. Es una técnica potente y desde el primer momento notas los efectos. He sentido mucho la energía y una gran serenidad.

I.M.


Muchas gracias , Montserrat. Sobre todo por estos 2 dias tan llenos y completos.
Gracias  de nuevo por tu celeridad en que tengamos toda la información necesaria por tu parte. Yo estoy ordenando mi cabeza y mis apuntes, pero lo que si he empezado es a meditar para llevar a cabo esos 21 dias.
Ya te iré comentando…mis cambios y nuevas experiencias o mi nuevo renacer…
Gracias de nuevo .. saludos y abrazos.

T.N.


Buenos dias! Que habia entrado en spam tu mail!! Y hoy por la mañana me levanté pensando eso mismo!!! Jajaja. Me encanta!!!
Muchas gracias a ti! Me encanto asistir al curso! Me ha sabido a poco!

Tambien he visto las fotos en la pagina! Estupendas!

Te agradezco con todo mi corazon que me hayas enseñado esta herramienta de luz, para seguir aprendiendo y creciendo con AMOR!
Besos!

 C.P.


Hola Montse,
Bueno te diria tantas cosas que no se ni por donde empezar!!!
Te he visto fenomenal en las fotos del curso de activación del ser de este fin de semana, feliz y llena de luz y me encanta!!! Estas guapísima!!!

Ayer termine tu libro, el tercero «Creando Unidad»… madre mía no quería que se terminara!!!. No veas la coba que le he dado… Tengo que darte la gracias una vez mas porque después de vernos me sentí mucho mejor,  pero a media que iba leyendo sentía que la ilusión volvía a mi y no te haces una idea de lo importante que eso es en estos momentos. Igual por eso no quería que se terminara… se que tengo mucho que aprender pero hacerlo a tu lado me hace sentir fenomenal.

Me ha ayudado mucho a volver a encender la llama que hace unos meses se apago. He subrayado mucho, he anotado mucho y empiezo a RELEERLO. Siento que necesito hacerlo para que no se me escape nada y pueda mantener mi vela bien encendida!!!

Algo que  me ha llamado mucho la atención ha sido que he sentido algo así como que las palabras que iba leyendo en su inmensa mayoría me transmitían una gran profundidad y un gran sentimiento como recién salidas del corazón. Bueno ha sido algo muy especial.

También ha habido momentos de mucho movimiento. Tus palabras han removido muchas cosas en mi y han despertado otras muchas.

Continuan abriéndose puertas y ventanas en mi… y por todo eso y más que no soy capaz de expresar con palabras estaré siempre tremendamente agradecida. MIL GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡

Me encantaría poder transmitirte todo lo bueno que me haces sentir tu a mi con tus libros, tus videos y tus mensajes.

Muchas gracias Montse, de corazón.
besos…

E.R.


Montserrat, decirte que simplemente estoy feliz! Ahora tengo mi Poder y no lo voy a soltar nunca más. Gracias por esta herramienta tan Poderosa que estoy segura vamos a beneficiarnos toda mi familia y yo, y eso es muy grande, eso son palabras mayores.

Doy gracias al Universo por todo este proceso que he vivido que me ha llevado a conocerte. Te deseo todo el Éxito que mereces, que sé que es mucho…

Eternamente agradecida. Y perdona, añadir que ojalá dieran asignaturas como estas en el colegio. Te envío mucha luz.

A.I.


Buenos días Montserrat. Ayer mismo ya hubo un giro en mi vida, antes de entrar en el centro me llamaron y ya de vuelta en el aeropuerto de nuevo, con algunos inconvenientes para la firma de unas cosillas que tenía que firmar. Me he despertado a las 6h y no paro de ordenar, decidir, organizar…confío que sea pasajero, porque esto no es ir rápido, esto es dejar en ridículo a Supermán!!
Un abrazo de corazón a corazón

V.P.


Montserrat, eres una mujer muy interesante, te lo digo con todo respeto y se siente tu vibración a distancia por que estamos en el camino, cada cual en su trinchera y bueno, la verdad te felicito de corazón por que fuera de «egos» que le hace mucho daño al ser humano, te has formado un nombre y un lugar en este mundo convulso, se siente y se percibe tu «vibración» amiga y de nuevo debes estar orgullosa, muy orgullosa de lo que estas haciendo, a veces siguiendo lo que empezaron unos y aportando y abonando a un nuevo DESPERTAR DE LA CONCIENCIA, que es lo debe tener el hombre. Sabes, tengo un lema: «BASTA DE ESTAR DORMIDOS, ES HORA DE DESPERTAR». Que agradable es encontrar personas como tú o como dicen ustedes en España y bueno que se abran las fronteras, que se quiten los muros de IGNORANCIA Y LA MANIPULACIÓN, cuenta con un amigo y te envío un «abrazo energético». Gracias a ti por darte el tiempo de leer y de contestarme y que ojalá pronto estés por aquí en México, y también tus libros, estoy completamente seguro de tu trascendencia.

TU AMIGO y seguro servidor S. M.


 

Hola Montse, esstoy estupendamente despues del curso. Los primeros dias no noté mucho pero ahora parece que veo la vida con ojos nuevos. Me activo por la manana con las meditaciones y paso el dia muy tranquila. No tengo ansiedad y estoy mas positiva a diario. Incluso las tareas cotidianas me resultan agradables. Me siento renovada. Hasta comprendo mejor cual es mi funcion y sitio en el mundo. Que fenomenal.
Gracias por todo tu esfuerzo y tu labor tan bonita.
Con todo mi carino te deseo mucho éxito y felicidad que seguro que no te falta
Abrazos de luz !
Besos

B.T.


Hola Monserrat! recibe un abrazo inmenso y toda mi gratitud por esta experiencia de vida que me permitiste vivir y vivirla de tu mano!. Gracias por tu entrega, amor y generosidad para compartir tu aprendizaje!. Tengo este corazón henchido de emoción por todo lo vivido y aprendido….Comienza un nuevo ciclo en mi vida Monserrat estoy con la actitud y ganas para comenzar mis prácticas y te iré contando de mis avances. He tenido unos sueños muy reveladores que luego te los contaré. Dime a que hora te queda mas cómodo para yo hacerte una llamada.
Dale a Frank a Rosa y a Miriam un saludo especial de mi parte y que también estoy muy agradecida por la acogida que me brindaron.
Un abrazo y mi gratitud inmensa a ti Monserrat por tu maravilloso propósito de vida, gracias por existir.

Dora, La Exploradora!


Hola querida Montse!! Quiero agradecerte desde lo más profundo de mi corazón el maravilloso curso que nos has impartido estos días 14 15 y 16 de Julio en el Centro Kendra Life. Sin lugar a dudas ha sido una experiencia MÁGICA. Recibir La Conexión y la Activación del Ser, más la enseñanza de dichas técnicas ha sido algo ESPECIAL Y ESPECTACULAR. Un antes y un después en mi vida que ha hecho que un Universo lleno de posibilidades se abra ante mi. Lo recomiendo a absolutamente a todo el mundo que desee mejorar su mundo y el de su entorno. Gracias, Gracias, Gracias con todo mi amor.
R.


«Agradezco desde mi corazón, profundamente, al Ser Divino encarnado en Montserrat por la labor vital que desempeña, procurando las variables necesarias a otras almas encarnadas de esta Unidad de SER, en la que hemos decidido venir a experienciar en este plano de las densidades emocionales y mentales, con el fin de aportar y favorecer el Trabajo a las almas hermanas, pero que por circunstancias nos despistamos, o nos quedamos atrasados o atorados en el camino, debido a la circunstancia que sea.

Gracias a su labor, como apuntaba, con los aportes de sus sabias y maestras experiencias, nos ayuda con la liberación de toda energía que interviene como freno, instalada en el alma, a través de experimentados métodos de apertura, liberación, aporte, instauración y sellado de información vital para que el alma pueda recuperar su pleno poder, inherente, y así poderse reconocer y llevar a cabo su trabajo o misión que tenia encomendada realizar. No perdiéndose de esta manera la oportunidad de aportación ni recepción por parte de las distintas almas, de las surtidas variables para su trabajo personal y de evolución.
Sinceramente
Ricard
OM TAT SAT
23-VII-2017


Hola a tod@s, tan solo puedo decir que mi experiencia ha sido muy gratificante como enriquecedora,
nada mas realizar mi conexión, ya la exprexion de mi cara cambio un 200%, la sensación de paz es muy grande así como la seguridad que uno coge de si mismo, se come uno el mundo.
Para mi es una herramienta que todo el mundo deveria de tener, es decir que en el mundo de hoy día es necesario estar conectado. Lo recomiendo encarecidamente, primero por nosotros mismos y segundo por todo lo que podemos CREAR en nuestra realidad y en la de los demás.
Lo mismo puedo decir de la Activación del Ser, recomendado 100 x 100.
Al regreso de mi experiencia de ambos, la conexión como la activación del ser, ya se removía todo en mi entorno conociendo a personas que vibran con mi sentir y pensar toda una experiencia sorprendente, todo lo que pueda decir es poco, hay que experimentarlo y vivirlo.
UN SALUDO DE LUZ Y AMOR. HASTA SIEMPRE.
J. N.


Tras hacer la conexión con Montserrat y hacer su curso sobre el tema, puedo contar, según mi experiencia, que llegaron a mi vida nuevas vivencias y un camino más ajustado a mi propia esencia o alma. La sensación es como si hubiese abierto una ventana y hubiera ventilado mi interior para crear nuevos espacios y traer una brisa fresca y renovada a mi corazón.

Gracias Montse!!