Quizá no sepas como avanzar en tu vida y andes dando tumbos sin rumbo y sin encontrar una luz que te acompañe nuevamente al sendero del cual te saliste sin darte cuenta.

Cuando finalizamos un ciclo para empezar otro, pueden aparecer ante nosotros muchas trampas a modo de aprendizaje y a modo de evaluación de nosotros mismo para comprobar si realmente aprendimos algunas lecciones y comprobar así que estamos preparados para el inicio de algo nuevo y más grande. La vida es cíclica y por mucho que queramos, es algo que nos irá ocurriendo ciclo tras ciclo. Es importante saber dejar otra´s, habernos liberado de todo cuando ya no nos corresponde ni pertenece y abrirnos para que llegue lo nuevo a nosotros que no es nomás ni menos que aquello que estemos preparados para experimentar, vivir y resolver de nuestro ser.

Muchos se sienten bloqueados en este nuevo inicio, sin comprender que es necesario hacer limpieza interior, de todos nuestros recovecos, escondites más internos que si los descuidamos nos harán sentir con esa sensación de falta de fluidez.

Siempre recuerdo a las personas que llegan a este punto la importancia de centrarse, de enfocarse en uno mismo y ser fiel a lo que vamos sintiendo, sin dispersarnos, sin escuchar muchas veces los cientos de voces que intentan aconsejarnos y ofrecernos la solución a todo un proceso que nos pertenece por derecho divino, el de resolver nuestra propia vida. Las herramientas están al alcance de la mano, hay cientos de terapias, técnicas y ayudas para ir resolviendo y avanzando, pero la cuestión es no pretender ir a por todas, cuando se está trabajando con una a fondo, porque si no, sigues perdido y te sigues perdiendo la verdad que está en ti. Y que es para ti y para nadie más.

A veces y soy honesta y sincera, me han comentado que no obtienen resultados, ni se sienten satisfechos con lo que les he ofrecido. La pregunta es siempre la misma: ¿lo has puesto en practica? Si no se pone en práctica una técnica, una herramienta, se oxidará y obviamente no se obtendrán los resultados esperados. Si después de asistir a un curso de A.S. Activación del Ser®, por poner mi ejemplo más cercano, resulta que te vas a otro el fin de semana siguiente, de Chamanismo, o de Flores de Bach, o de lo que sea, es muy probable, por no decir que es cien por cien seguro que te vas a sentir completamente confundido. La gente no es consciente de lo que es la bioenergética, la geometría sagrada, el introducir unos códigos y unos pasos en el aura de la persona para que se vaya descodificando a medida que el ser lo necesite y así vaya permitiéndose esclarecerse, avanzar, evolucionar. Todo esto es un proceso. Y cuando me preguntan si todo lo que el contenido del curso es lo que se consigue en un fin de semana tengo que aclarar que se integra en el ser ese fin de semana, no a un nivel de comprensión consciente, es una información valiosa y poderosa que se instala en el campo bioenergético y pasará por el sistema físico, mental, espiritual y emocional también y a medida que vaya transcurriendo el tiempo la persona irá teniendo como pequeños despertares que irán activando todo lo que se fue instalando para ser descodificado y comprendido.

Hablamos de dimensiones elevadas, de energías y esferas superiores. Hablamos de que la activación del ser es sobretodo para darnos un nuevo empujón en la vida y para desbloquear y activar todas esas parte de nosotros que están todavía aletargadas y dormidas, con la pretensión de que la persona pueda SER quien realmente vino a SER. Y desde ahí poder ofrecer al mundo lo mejor de si misma e ir creciendo y evolucionando en sincronización con el universo.

Pensar que yo tengo una varita mágica para evitar a las personas pasar por algunos pasajes donde a nadie le es agradable pasar, es un poco infantil pero a la vez tiene parte de verdad. Considero que tengo mi propia varita mágica, que es tan potente como para activar la de los demás, pero está claro que cada cual tiene que empezar a usar la suya para su propia finalidad y eso es lo que a veces se saltan por el camino. Avanzan un poco y se desaniman porque obviamente no se tuvo la fuerza de voluntad para practicar con la técnica, con la varita y con la herramienta en si.

He puesto en manos del mundo una herramienta poderosa y valiosa, una herramienta de Luz que si se utiliza y se aplica a conciencia es de máxima utilidad y no es ni siquiera necesario seguir buscando más. Obviamente, si la persona resuena con todo lo ofrezco. Cada Ser resonará con aquello que le vaya mejor en este momento de su evolución, claro está. Pero si llegas aquí, si llegas a A.S. Activación del Ser® ten por seguro que es porque no te encontraste todavía, es porque necesitas saber quien eres para poder seguir y avanzar. Porque cuando sabes quien eres y a lo que viniste ya no hay quien te pare en este mundo. No dudarás en creer en ti, no dudarás en resistir lo que sea necesario para poder SER a lo grande.

Esto es lo que ofrezco en mis cursos y sesiones de A.S.. Esto y mucho más, porque nunca se para el proceso, a no se que tu decidas parar. Y aún así, el proceso sigue.

Te invito a que le eches un vistazo, al contenido del curso y a lo que es la técnica en sí, porque quizás lo que necesitas en este momento de tu vida y te ha llegado el momento de dejar de buscar.

Montserrat Fernández Romera

PRÓXIMO CURSO  y 22 y 23 de Febrero 2017 en MADRID
PLAZAS LIMITADAS – RESERVA YA LA TUYA
TEL. 91 898 47 15 * 650 398 880