Sesión de Activación del Ser

  • Duración de la Consulta: Aproximadamente 1 h de coach
  • Tiempo en Camilla: 18 minutos
  • Precio: 180 euros en una única Sesión
  • Siguientes sesiones: el precio será del 50% = 90 euros

¿Quién aplica esta técnica?

Montserrat Fernández Romera, autora de los libros “La Creadora”, “El Mundo que Yo Creo”, «Creando Unidad» y «La Conexión» «Una Vida Grandiosa» – Levanta la cabeza Princesa, sino la corona se cae- de Natural Ediciones. Y todos los alumnos formados y que estén acreditados mediante el diploma correspondiente.

Datos e información de la Autora y Creadora Montserrat Fernández

DESCARGAR PROGRAMA

BÁJATE EL PROGRAMA ABREVIADO DEL CURSO DE AS

Encontrarás toda la estructura del curso, tanto teórica como práctica, así como meditaciones, vídeos, los diferentes horarios para que puedas realizar la Activación del Ser...
DESCARGAR PROGRAMA

Formación Activación del Ser

Duración del curso: 2 días consecutivos.

Precio: 800 euros

Horarios:

  • Sábado: de 11 a 14 y de 15:30 a 18 h
  • Domingo: de 11 a 14 h y de 15,30h a 18h

Entrega de Certificado o Diploma de Facilitadores de Activación del Ser

REQUISITO PARA LOS ALUMNOS: Estar ACTIVADOS (es decir, haber experimentado ya una sesión de «A.S») Para quien no lo haya experimentado aún, podrá ACTIVARSE durante el curso, por el reducido precio de 90 euros

El alumno podrá empezar a aplicar la Técnica a sus clientes, desde el momento que se le haga entrega del diploma. Cuando lleve un tiempo de experiencia y recorrido a través de esta nueva técnica y experimente resultados en él mismo y en todas aquellas personas que pasen por la Activación del Ser y a solicitud del alumno, se formará a todos aquellos que quieran formar a otros alumnos. Así iremos creciendo y activando a todos los seres que sientan que ésta es la herramienta de luz que estaban esperando.

Ser Facilitador de la técnica A.S. puede serlo cualquiera que esté comprometido con la evolución y sienta que ésta es la herramienta y técnica que quiere aprender para seguir o empezar a ayudar a la humanidad.

La opción para ser Formador y seguir enseñando a otros pasará primeramente por un tiempo de bagaje, rodaje, práctica y experiencia como Facilitador, antes de poder pasar al siguiente peldaño.

La Maestría viene de la práctica. Y ante una herramienta tan valiosa que se ha puesto en mis manos, siento la responsabilidad de sentir quien está preparado y quienes son las personas adecuadas, comprometidas, serias, profesionales, rigurosas, con buenas intenciones, para seguir divulgando y enseñando.

Como responsable y Creadora de ésta nueva técnica, me reservo el derecho de admisión de toda aquella persona que yo considere que no está preparada para llevar a cabo la enseñanza de la técnica.

(no me refiero a las personas que decidan hacerse la técnica, me refiero a todas las personas que decidan formase para seguir con su divulgación).

Si algo he aprendido es, precisamente, que los que verdaderamente se comprometen con la evolución son los merecedores de recibir nueva información y nuevas formaciones. Para seguir ayudando a activar y despertar a toda la humanidad. Como faros de luz y como conciencias evolucionadas, que llevamos años trabajando en nuestro crecimiento personal y en nuestra mejora día a día, como seres humanos, como terapeutas y como canalizadores de energías superiores, de alta frecuencia y vibración.

La supervisión y decisión de si la persona es competente para ejercer como Formador, será llevada a cabo por mi. Y la decisión tiene que ser respetada. Ante todo los aspirantes a formadores tendrán que pasar por una entrevista minuciosa en la cual se mostrará y revelará si dicha persona está lista y en disposición de formar a otros.

¿Quién puede hacerse La Activación del Ser?

Todas aquellas personas que sientan resonancia con la información de la técnica y su contenido. Todas aquellas personas que aún estando ya conectadas, sientan que les falta precisamente esta Activación. Todas aquellas personas que aún no estando conectadas, sienten que ya lo están, más aún así, hayan sentido la energía y la llamada de su disco solar.

Todas aquellas personas que aún conectadas ya con su yo divino superior, aún no hayan experimentado esa fusión, esa comunión espiritual entre su yo humano y su Yo Divino Superior o Diseño Original, con su conciencia más pura.

Importante

Ésta, no es una técnica para contactar con tus Guías o Maestros, que también sucede. Ésta técnica es para fusionarte directamente contigo mismo y tu inteligencia infinita superior, para activarla y sentir que llegaste definitivamente al hogar, a tu morada, a tu yo más profundo e interior. Para experimentar esa activación y despertar de tu glándula pineal, de tu ADN y empezar a recordar, no solamente en este plano terrenal, sino a niveles mucho más elevados y multidimensionales de tu Ser. Experiencias únicas que te esclarecerán más de ti mismo, para comprender y para seguir avanzando en tu vida, desde un anclaje definitivo con tu conciencia más pura y divina y vivir día a día desde tu “Presencia” más absoluta. Estado Zen.

Y sobretodo, para activar la Maestría que todos llevamos dentro, esa maestría innata de seres humanos en proceso de evolución que nos permitirá, definitivamente, dejar de buscar fuera lo que nadie más puede enseñarnos, ya que se encuentra dentro, en nuestro interior. La verdadera y autentica Maestría y Soberanía del Ser. Respaldada y activada por las más puras y elevadas energías, con el potente sello de Sirio como emblema de la técnica. Con el mayor compromiso y rigurosidad adquirido por mi y por cada uno de los que vayan activándose y vayan sintiendo la llamada de “enseñar” y de “activar” a otros.

>> Registro Marca AS «Activación del Ser»

>> Registro Propiedad Intelectual del Curso de AS «Activación del Ser»