NOTA DE PRENSA ACTIVACIÓN DEL SER “A.S.” 

Técnica creada por la autora del libro “El Mundo que Yo Creo” y “La Creadora” de Natural Ediciones.

Poderosa herramienta dentro del mundo de las terapias alternativas y de la bioenergética, consolidada y confeccionada desde unas bases sólidas de las nuevas frecuencias vibracionales del planeta, de las cuales científicamente ya se está hablando a niveles inusitados. Desde el científico Gregg Braden a la actualmente ya reconocida periodista y científica Lynne Mactaggart. Por no dejar atrás también sin nombrar el premio nobel de física recientemente entregado a Peter Higgs y a François Englert por el descubrimiento teórico de un mecanismo que contribuye a nuestro entendimiento y comprensión del origen de la masa de las partículas subatómicas. El “bosón de Higgs”, así bautizado es el descubrimiento de una partícula elemental que es la responsable de crear masa. De materializar. Sería el más simple de varios métodos del modelo estándar de física de partículas que intentan explicar la razón de la existencia de la masa en las partículas elementales. La teoría de que una campo electromagnético impregna todo el espacio y que las partículas elementales que interactúan con él adquieren masa.

Activación del Ser es una técnica que va a permitir –que ya permite– a todo ser humano, poder activar a través de su campo electromagnético, del poder de la intención, de las altas frecuencias y de la tecnología extraída de muchos meses de muchos años de exploración y experimentación de la autora, con pasos de la medicina tradicional china, física cuántica, bioenergía, potentes atributos de la geometría sagrada y algunos de los más poderoso símbolos de alguna de las modalidades de reiki, añadiendo además, sus propias representaciones canalizadas para potencias esta técnica, un completo acceso y comunión a nuestro verdadero ser y a nuestro más poderoso potencial. Todo está impregnado de una gran profesionalidad, rigurosidad, compromiso con la evolución humana y un gran afán por ayudar a transformar la realidad de cada uno de los seres que habitan en este planeta.

El proceso de ascensión, el paso de un nivel evolutivo a otro puede ser fácil o difícil, según se escoja. Al fin y al cabo, cada cual hace su elección, más, creo y considero importante hacer hincapié en que si tenemos la posibilidad de transformarnos y evolucionar desde la consciencia plena y desde la compresión y la claridad, será mucho más favorecedor para todos, dado que todos somos uno y que el avance de uno, significa el avance de muchos.

Así pues, confirmar que A.S. es la técnica tan esperada para salir de un estado de supervivencia y empezar a vivir desde un estado de absoluta serenidad, seguridad, abundancia, prosperidad y plenitud total.

boton descargar nota prensa