FAQs2019-06-03T17:07:36+00:00
¿Cuánto cuesta el Curso de AS?2019-06-03T17:55:29+00:00

El Curso en sí de Activación del Ser cuesta 800 euros. Dos días consecutivos para aprender una poderosa herramienta de evolución, que te ayudará a desbloquear tu vida y avanzar en tu camino del Despertar y ascenso personal.

El Curso se lleva a cabo en fin de semana, normalmente, aunque existe la posibilidad de realizarlo también entre semana. Dependiendo de la disponibilidad por parte de los alumnos y mía. También se llevan a cabo de manera individual.

Los horarios: Sábado completo y domingo completo, de 10 a 14 y de 15,30 a 18 h ambos incluidos. La técnica se aplicará al final de la primera jornada del curso.

Es un curso ameno y elaborado con la máxima calidad humana para que el alumno aprenda cosas muy técnicas y básicas acerca de bioenergética y de trabajo vibracional, además de incluir información científica de último momento acerca del ADN y de descubrimientos científicos que nos corroboran lo que quizá ya sabíamos a nivel espiritual. Curso de integración y de fusión de ciencia y espíritu. Con partes de teórica multimedia y con enseñanzas ancestrales de metodologías para activar la glándula pineal, activar la engría kundalini, conectar con tu verdadera Presencia, desarrollar una constancia en la meditación para conseguir beneficios asombrosos con nosotros mismos, de manera que nos permitirá vivir desde un estado de buena salud permanente y constante y en conexión con nuestra verdadera esencia. Prácticas de la técnica, entre los compañeros y compañeras y un ambiente de los más puro y sanador, teniendo en cuenta que vamos a trabajar con las energías universales no solamente de 4ª y 5ª dimensión sino con energías mucho más elevadas, de altas esferas que nos permitirán ya de por si, solamente con nuestra asistencia, desbloquear nuestra aura, disolver todo aquello que pueda estar adherido y nos esté dificultando en nuestro avance y nos hará experimentar nuevas sensaciones más livianas y luminosas, en  términos bioenergéticos.

Aprenderás más acerca de como funciona nuestra mente, de cómo dirigir bien nuestro pensamiento, de como eres capaz de conseguir lo que te propongas con el poder de tu intención y de cómo poner a tu servicio todas las nuevas energías que vamos a activar en tu Ser, para que a partir de ese momento empiezas a vivir con Maestría y empieces a sentir tu verdadera soberanía del Ser.

¿Activación del Ser es una marca registrada?2016-04-19T14:58:58+00:00

Si, efectivamente es una marca registrada, aquí están los enlaces:

>> Registro Marca AS «Activación del Ser»

>> Registro Propiedad Intelectual del Curso de AS «Activación del Ser»

¿Cuánto cuesta una Sesión de AS?2017-06-10T10:41:20+00:00

La 1ª sesión de AS Activación del Ser cuesta 180 euros.

En principio, con una sería suficiente, aunque si la persona quiere recibir más, las siguientes serán por valor de 90 euros.

Si aprendes la técnica, te puedes hacer a ti mismo las sesiones que consideres necesarias, dejando un espacio de tiempo entre dos y tres semanas, mínimo, con la ventaja de que es una herramienta que puedes utilizarla y aplicarla en ti siempre que desees, de por vida y que cada vez que te la apliques te sentirás con fuerzas y energías renovadas para un nuevo avance en tu vida. Los beneficios de la técnica son muchos, muchos y aún más los beneficios y las ventajas de hacer el curso, dado que te llevas una poderosa técnica aprendida  que te facilitará la trayectoria de tu vida y te proporcionará tantos beneficios a todos los niveles que dejarás de buscar.

¿A.S. Activación del Ser es lo mismo que La Conexión®?2017-06-10T10:41:21+00:00

Activación del Ser es una técnica diferente a La Conexión®.

Tiene que ver dado que es una técnica bionenergética, vibracional, llevándose a cabo su proceder con la energía de la persona, del ser y cuando se lleva a cabo este tipo de labor, obviamente es con la energía del cliente con la que se trabaja además de otros componente como el poder de la intención.

La técnica en sí, es un compendio de algunas de las técnicas aprendidas por la creadora, es un estracto y concentrado de todo aquello que le sirvió y le sirve y está elaborada con los más efectivos pasos de medicina tradicional china, con los más potentes símbolos de algunos de los sistemas más importantes de Reiki y con símbolos de geometría sagrada canalizados por la creadora de la técnica.

Además de ser una herramienta y técnica de luz que se pone al servicio de la humanidad con la finalidad de SALIR de este estado de colapso en el cual nos encontramos y respirar nuevamente en la luz, después de haber comprendido que era necesario para un nuevo orden, que se desbarajustara todo para volver a crear unas nuevas bases y cimientos muchos más sólidos, desde la raíz y desde una profundidad hacia donde nos habíamos encaminado. Ahora una vez ya hemos visto nuestro interior y nuestra oscuridad, limpios nuestros cimientos y activados esos resortes que nos permiten un nuevo impulso, ya estamos listos para reemprender el viaje de ascenso que nos llevará de vuelta a un nuevo objetivo y a una nueva creación de nuestra vida, desde un punto de vista más real, amplio, esclarecedor y certero, que nos permitirá avanzar hacia un nuevo estado de conciencia y un mayor entendimiento y comprensión de quien somos en realidad.