La técnica que te permite pasar del estado de supervivencia al estado de abundancia, prosperidad, seguridad, avance y plenitud

Hablar de la conciencia y de la verdadera esencia del ser puede ser tema repetitivo. Más en este momento evolutivo que estamos experimentando, es necesario que lo recordemos. Tenerlo siempre presente, dada la importancia de cada uno de nosotros en esta transformación que estamos experimentando. Cambio de dimensión, cambio de nivel evolutivo, ascenso en nuestra escalera evolutiva como seres espirituales habitando en un cuerpo humano, ascendiendo hacia niveles superiores del ser, de conciencia en la humanidad.

CURSO DE ACTIVACIÓN DEL SER

  • Duración: 2 días consecutivos
  • Precio del Curso: 800Euros
  • Horario: Sábado de 11 a 14 y de 16 a 18 h • Domingo de 11 a 14 y 16 a 18 h
  • La Activación del Ser (técnica aplicada) se lleva a cabo después de los horarios del curso.
  • El Sábado a partir de las 18h
  • Más información: Tels. 650 398 880 • 918 984 715

[/fusion_builder_column]
[fusion_tagline_box backgroundcolor=»#D0FA58″ shadow=»no» shadowopacity=»0.1″ border=»» bordercolor=»#38610B» highlightposition=»left» content_alignment=»left» link=»http://www.activaciondelser.com/wp-content/PDF/Activacion-del-Ser-2016.pdf» linktarget=»_self» button_size=»small» button_shape=»square» button_type=»flat» buttoncolor=»darkgreen» button=

Entrega de Certificado o Diploma de Facilitador de Activación del Ser.

UN REQUISITO INDISPENSABLE PARA SER FACILITADOR DE «A.S.» es haber experimentado la ACTIVACIÓN DEL SER, es decir haber sido ACTIVADO. Si el alumno no lo ha efectuado podrá hacerlo durante el curso al precio reducido de 90 euros (50% de Dto.).

El alumno podrá empezar a aplicar la Técnica a sus clientes, desde el momento que se le haga entrega del diploma. Cuando lleve un tiempo de experiencia y recorrido a través de esta nueva técnica y experimente resultados en él mismo y en todas aquellas personas que pasen por la Activación del Ser y a solicitud del alumno, se formará a todos aquellos que quieran formar a otros alumnos. Así iremos creciendo y activando a todos los seres que sientan que ésta es la herramienta de luz que estaban esperando.

Ser Facilitador de la técnica A.S. puede serlo cualquiera que esté comprometido con la evolución y sienta que ésta es la herramienta y técnica que quiere aprender para seguir o empezar a ayudar a la humanidad.

La opción para ser Formador y seguir enseñando a otros pasará primeramente por un tiempo de bagaje, rodaje, práctica y experiencia como Facilitador, antes de poder pasar al siguiente peldaño.

La Maestría viene de la práctica. Y ante una herramienta tan valiosa que se ha puesto en mis manos, siento la responsabilidad de sentir quien está preparado y quienes son las personas adecuadas, comprometidas, serias, profesionales, rigurosas, con buenas intenciones, para seguir divulgando y enseñando.

Como responsable y Creadora de ésta nueva técnica, me reservo el derecho de admisión de toda aquella persona que yo considere que no está preparada para llevar a cabo la enseñanza de la técnica. (No me refiero a las personas que decidan hacerse la técnica, me refiero a todas las personas que decidan formase para seguir con su divulgación).

Si algo he aprendido es, precisamente, que los que verdaderamente se comprometen con la evolución son los merecedores de recibir nueva información y nuevas formaciones. Para seguir ayudando a activar y despertar a toda la humanidad. Como faros de luz y como conciencias evolucionadas, que llevamos años trabajando en nuestro crecimiento personal y en nuestra mejora día a día, como seres humanos, como terapeutas y como canalizadores de energías superiores, de alta frecuencia y vibración.

La supervisión y decisión de si la persona es competente para ejercer como Formador, será llevada a cabo por mi. Y la decisión tiene que ser respetada. Ante todo los aspirantes a formadores tendrán que pasar por una entrevista minuciosa en la cual se mostrará y revelará si dicha persona está lista y en disposición de formar a otros.

¿Quién puede hacerse La Activación del Ser?

Todas aquellas personas que sientan resonancia con la información de la técnica y su contenido. Todas aquellas personas que aún estando ya conectadas, sientan que les falta precisamente esta Activación. Todas aquellas personas que aún no estando conectadas, sienten que ya lo están, más aún así, hayan sentido la energía y la llamada de su disco solar. Todas aquellas personas que aún conectadas ya con su yo divino superior, aún no hayan experimentado esa fusión, esa comunión espiritual entre su yo humano y su Yo Divino Superior o Diseño Original, con su conciencia más pura.

Importante

Ésta, no es una técnica para contactar con tus Guías o Maestros, que también sucede. Ésta técnica es para fusionarte directamente contigo mismo y tu inteligencia infinita superior, para activarla y sentir que llegaste definitivamente al hogar, a tu morada, a tu yo más profundo e interior. Para experimentar esa activación y despertar de tu glándula pineal, de tu ADN y empezar a recordar, no solamente en este plano terrenal, sino a niveles mucho más elevados y multidimensionales de tu Ser. Experiencias únicas que te esclarecerán más de ti mismo, para comprender y para seguir avanzando en tu vida, desde un anclaje definitivo con tu conciencia más pura y divina y vivir día a día desde tu “Presencia” más absoluta. Estado Zen.

Y sobretodo, para activar la Maestría que todos llevamos dentro, esa maestría innata de seres humanos en proceso de evolución que nos permitirá, definitivamente, dejar de buscar fuera lo que nadie más puede enseñarnos, ya que se encuentra dentro, en nuestro interior. La verdadera y autentica Maestría y Soberanía del Ser. Respaldada y activada por las más puras y elevadas energías, con el potente sello de Sirio como emblema de la técnica. Con el mayor compromiso y rigurosidad adquirido por mi y por cada uno de los que vayan activándose y vayan sintiendo la llamada de “enseñar” y de “activar” a otros.

La activación del Ser es un método para activar todas las correspondencias con uno mismo, es un rescate que emprendemos hacia niveles del ser muy profundos que nos hace obtener como resultado un re-conocimiento de quien somos en realidad, de quien somos y de lo que hemos venido a hacer. Nos permite activar y poner en marcha esos resortes dormidos, hasta ahora, que nos procurarán una consciencia mucho más consciente de quien somos y de cómo vamos a procurarnos, a partir de ahora, una nueva existencia, una nueva versión de nosotros mismos, una nueva vida, accionando y tocando cada una de las teclas que quizá jamás hemos tocado y que al ponerlas en marcha, nos permiten transformarnos, nos permiten recomponernos, llenarnos de coraje, de nueva vibración, de recordar en nuestro interior que somos capaces de todo lo que queramos y más. Al llegar a esos niveles de claridad absoluta y de descubrimientos de uno mismo, la persona lo que experimenta es un estado de asentamiento, una sensación de serenidad, de armonía, de bienestar, de que todo es perfecto, el ser deja de estar estresado por no saber como resurgir, como salir de ese “modus de supervivencia” y poder empezar a vivir desde un estado de sosiego, desahogo, desenfreno y sobretodo, con total y absoluta seguridad en sí mismo y con una total y absoluta responsabilidad de su vida. Al activar, energéticamente, algunos canales invisibles que conectan con su verdad más profunda, al introducir, a nivel etérico en su aura, los arquetipos y dibujos de geometría sagrada que corresponden a símbolos de seguridad, unión con el cuerpo de luz o merkabah, símbolos de prosperidad, de avance, de inteligencia superior, de conciencia multidimensional, al activar en su interior todas esas partes dormidas de su campo energético e introducir esas figuras geométricas sagradas, se empieza a liberar toda la energía bloqueada y asentada que llevaba allí desde que nació a esta vida y que, como no hubo necesidad, ni hubo curiosidad hacia otros conocimientos, fue manteniéndose en esa vibración, acumulando así más vieja energía y obstruyendo los canales y accesos a la entrada de una visión más nítida, más holística y clara que nos permitirá vernos como en verdad somos y acceder a todos los potenciales escondidos hasta ahora.
Al empezar a fluir las nuevas frecuencias, que son mucho más refinadas y de unas velocidades taquiónicas, desde que se produjo la convergencia armónica en el 1989 y que fueron refinándose más y más hasta llegar a nuestro año actual, el ser puede empezar a recordar de una manera mucho más nítida y clara toda su procedencia, todos sus dones y virtudes y todo su potencial que deberá desarrollar aquí y ahora para poder llevar a cabo su verdadero y gran propósito. Quizá olvidado, quizá ni siquiera consciente de él. Le permitirá “activarlo”. No solamente conectar con él, sino ponerlo en marcha, ponerlo a funcionar.

Cuando el ser se siente activado al completo, la serenidad es la sensación más inmediata que experimentarás. Si el alma está en paz, ya no necesita de búsqueda descontrolada, ya no necesita de buscar afuera las respuestas, ya sabe que se activó y se iluminó su ser interior y que con una simple atención consciente y plena presencia, el recorrido del camino a partir de ahora será mucho más tranquilo, mucho más reconfortante y mucho más iluminado, siempre desde el corazón.

Registro del Curso: Registro Propiedad Intelectual del Curso de AS «Activación del Ser»

Más información: Tels. 91 898 47 15 • 650 39 88 80 • cursos@activaciondelser.com

>> Registro Marca AS «Activación del Ser»


alumnos-as-opiniones

Opiniones de los alumnos que ya han realizado el Curso de AS

[/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

REGISTROS DE LA CONEXIÓN

® La Conexión es una Marca Registrada Nº 3.532.539 por Montserrat Fernández Romera. Ver concesión

® El Curso de La Conexión está registrado en la Propiedad Intelectual. Ver concesión