Activación del Ser va dirigido a todo el mundo, ante todo a todas aquellas personas que sienten que su vida está bloqueada y no avanza. Los miedos se apoderan de su voluntad y aunque saben hacia donde dirigir su vida, no terminan de encontrar la manera, la fuerza, la libertad, el coraje de ser ellos mismos.

Se dirige a personas que necesitan esa conexión con su verdad, esa sintonización con su auténtica esencia para recuperar todo el poder divino y poner en marcha todo su gran potencial. A todos aquellos seres que estén comprometidos con su evolución y la evolución del planeta y quieran conscientemente desde su presencia y desde su plena conciencia amplificar y apoyar en el proceso desde su propio trabajo personal.

Va dirigido a todas las personas deseosas de experimentar nuevas dimensiones del ser, rescatar conocimientos y sabiduría, iluminar otras partes del cerebro aún sin explorar para llegar a otra y más autentica verdad.

A todas aquellas personas que quieran mejorar en todos los aspectos de su vida, que deseen sentir un estado de plenitud, armonía y paz, que deseen vivir desde el estado de abundancia y prosperidad, que deseen ver con total claridad su interior para avanzar con firmeza y resolver su vida desde la fluidez y no desde la lucha y el sufrimiento.

Activación del Ser permitirá todo esto y más, pues pone en marcha todo el motor energético, mental, divino y profundo de cada cual. La sensación que experimentarás de forma inmediata es la de libertad, claridad y seguridad.

Los miedos desaparecen, sientes que formas parte del todo y que tienes tu parte de responsabilidad. Vivirás de manera mucho más plena, viviendo más el presente, disfrutando más de tu día a día, sabiendo que desde tu nueva vibración todo va a llegar de manera perfecta en el momento en que tenga que llegar. De esta manera dejas de vivir con miedo y ansiedad, para dedicarte a vivir de manera consciente, siguiendo tu intuición al 100% y sintiendo tu verdad.

Información que antes no tenías de ti mismo, irá apareciendo en la medida que te permitas recibirla, porque desde ahora, serás tú quien dirigirá tu vida y el rumbo de hacia donde tu alma quiere llegar. Serás consciente de que eres tú quien mueve tu propio universo y que puedes crear todo aquello que quieras crear, sin necesidad de forzar nada, porque todo irá fluyendo con suavidad.

A.S. es la técnica bioenergética, la herramienta de Luz que todos estábamos esperando para salir de una vez del estado de colapso y empezar a ascender por la espiral, hacia arriba, con seguridad y experimentando por fin el estado de abundancia y prosperidad.

Con plena consciencia de que eres tú el «dueño de tu vida» y que si tu «eres» y te centras en tí y en tu propósito, verás como todo tu alrededor se transforma y el universo siempre te apoya para que todo se haga realidad.

A.S. te ayuda en todos los aspectos de tu vida, dado que es una técnica bioenergética, vibracional, trabajando en conjunto con las nuevas frecuencias, permitiéndote poner en marcha todo el sistema autocurativo, sanador y activar todos esos dones, virtudes, talentos que quizá sepas que tienes, más aún no has puesto en marcha.

Con A.S. te atreves a Ser, sin más. Dejas de buscar fuera para sentir más tu interior, para escucharte a ti y todo lo que está aún por despertar y activar.

Tu vida ya no será la misma. Tu vida empezará a cuadrar, a desbloquearse y empezarás a vivir, a ser y a avanzar con otro ritmo distinto. El tuyo. Y a tu vida empezarán a llegar todas aquellas personas y seres que estén en tu propósito y tengan que estar. Lo que tiene que ser será y tu lo vivirás con plenitud y con alegría, feliz por fin de haber llegado a ti mismo y sereno de saber hacia donde avanzar.

La vida está para vivirla desde un estado de plenitud y tu alma vino a desarrollarse de una manera serena y armoniosa, desde un estado de paz. Date la oportunidad de Ser, sin más. Porque siendo quien eres, es la manera perfecta de aportar y de crecer.

A.S. va dirigido al mundo entero, puesto que con esta herramienta somos capaces de ser, de hacer y de mostrar todo aquello que es necesario que mostremos al mundo. La sabiduría y el conocimiento están para compartirlos, los dones, virtudes y talentos están para ofrecerlos a la humanidad. Con todos los seres que habitamos en el planeta, activados, no solamente elevamos la vibración sino que potenciamos al máximo quienes somos nosotros y lo que nos rodea. Vivir con claridad, con alegría de ser, con seguridad. Avanzar con firmeza, contundencia, confianza en nosotros mismos y en el universo, sintiendo que estamos haciendo lo correcto y felices de Ser, en nuestra totalidad.

DESCARGAR PROGRAMA

BÁJATE EL PROGRAMA ABREVIADO DEL CURSO DE AS

Encontrarás toda la estructura del curso, tanto teórica como práctica, así como meditaciones, vídeos, los diferentes horarios para que puedas realizar la Activación del Ser...
DESCARGAR PROGRAMA